Pitch Empresas Integrantes

Presentación empresas HealthTech Group

Pitch de las empresas integrantes de HealthTech Group en el evento "Encuentro Health Tech Latam 2021"

Charlas de expertos nacionales e internacionales, stands de empresas proveedoras para la salud y un espacio para reuniones B2B, fueron parte de la instancia virtual “Encuentro Health Tech Latam 2021”, en la que interactuaron empresas de tecnología, innovación, emprendimientos y representantes de la industria de la salud de diferentes países de la región.


Evento el cual tuvo por objetivo transferir nuevas tecnologías y generar nuevas alianzas entre sus asistentes de Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú y México. La actividad se realizó 100% online y su inscripción fue gratuita.


Algunos de los comentarios que dejó, fueron:


“El evento Health Tech Latam 2021 se planificó pensando en el objetivo del lanzamiento del Portal del Ecosistema HealthTech, en una primera etapa de oferta de productos y servicios de empresas chilenas al mercado latinoamericano. Esta primera etapa además se subdivide en un conjunto de 4 países objetivo: México, Paraguay, Colombia y Perú, que por sus características de mercado y nuestra presencia comercial a través de las oficinas comerciales de Prochile en cada uno de estos países. Agradecemos el apoyo de todos quienes nos apoyaron, y los impulsó a seguir trabajando en conjunto para mejorar la entrega de atención de salud de la comunidad a través de las nuevas tecnologías”, agregó Luis Osorio, Líder del grupo Health Tech Latam y la Mesa de Salud de Chiletec.


“Este encuentro internacional -uno de los eventos más relevantes de nuestro país en la industria de la salud-, es una iniciativa público – privada que tuvo como foco principal fortalecer la reactivación económica y la generación de contactos comerciales a través del impulso de la internacionalización del sector, reforzando el trabajo realizado entre ProChile, Chiletec y Cens. La importancia de impulsar eventos como este, es la clara posibilidad de posicionar a Chile como proveedor de servicios tecnológicos confiable y de calidad, dando a conocer su experiencia, soluciones integrales y su amplia oferta exportable”, comentó Cintia Carrasco Sub Directora Sectorial de ProChile.


El evento “Encuentro Health Tech Latam 2021”, contó con la participación de expertos nacionales e internacionales en tecnologías de vanguardia para la industria de la salud, como telemedicina, gestión hospitalaria, imagenología diagnóstica, inteligencia artificial para medicina e interoperabilidad en historial clínico. Tecnologías que hoy están utilizando diversos países de la región, permitiendo optimizar su operación, obtener respuestas más certeras y avanzar hacia una salud de calidad y más eficiente.


A continuación pueden ingresar a los pitch de las empresas pertenecientes a HealthTech Group:



Abstracta :


ADELACU / Medvox :


Cui.date :


Farmazon :


Fonopartner :


Intersystems :


Med360 :


Rayen Salud :


Sistemas Expertos / Medinet :


TecMédica / Avis Latam :


Trainfes :


Cabe destacar que todas las charlas y exposiciones están disponibles seleccionando AQUI.


HealthTech group seguirá generando nuevas interesantes actividades en los próximos meses para acercar los ecosistemas de nuestros países y permitir que nuestros hospitales y clínicas puedan dar mejores y más seguros servicios.


Te invitamos a conocer más sobre este portal y grupo de empresas, sus soluciones tecnológicas, ingresando al siguiente link www.healthtechgroup.cl 


Comparte

Sigue leyendo más