Con nuestros 20 años de experiencia, somos uno de los principales proveedores de software y aplicaciones de salud en Chile, tanto para el uso por parte de profesionales y técnicos, como para los pacientes. Nos definimos como una compañía innovadora, concepto que nos hace sustentables en el mercado de las tecnologías en salud.

TecmedicaTecmedica

Reconocimientos

Nuestras herramientas nos han permitido ser merecedores de premios obtenidos tanto en Chile, como en Estados Unidos y Suecia. Nos hemos ganado el premio de Latino America entregado por la Universidad de Pensilvania. Fuimos finalistas en el campeonato mundial de desarrollos en TI en Estocolmo Suecia. Recibimos el premio EUREKA Regional. Estos entre otros reconocimientos nacionales.

Robusto y Seguro

Nuestra Historia Clínica, cuenta con más de 13.000 usuarios activos, somos custodios del registro clínico de mas de 2.300.000 pacientes y se realizan más de 25.000.000 de transacciones diarias. Contamos con DATA CENTER certificados y replicados, cortafuegos, páginas seguras HTTPS, encriptación de la información y accesos seguros con certificados digitales.

Nuestros Partner

Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten entregar servicios y productos de las más alta calidad, entre los que destacan: VIDAL VADEMECUM, TABLEAU SOFTWARE, NOVO NORDISK, HAEMOPHILIA FOUNDATION, OSANG HEALTHCARE Y A&D MEDICAL.

Mejoramos la Salud

Interoperabilidad, Integración Tecnológica y Pacientes Conectados, son los principios que junto a la innovación y la mejora continua, nos han permitido entragar soluciones de clase mundial a nuestros clientes y finalmente a los PACIENTES.

Servicios

AVIS

La más avanzada HISTORIA CLINICA DEL MERCADO, para atención ambulatoria, HIS de baja complejidad y familiar. Herramienta modular que permite el seguimiento de los pacientes en el entorno más favorable y propicia el autocuidado, apoya a mejorar los resultados clínicos y Captura la información desde la fuente para la toma de decisiones.

MiHC

APP que es una herramienta de apoyo para el paciente, disponibiliza el Historial Clínico al paciente, permite acceso a: Exámenes, Citas, Vacunas, Certificados, Medicamentos, Alimentos, Mensajes y Derivación. Permite acceso directo a los centros médicos, registros, telemedicina, gestión de salas de espera virtuales y mucho más.


CERTUS

  1. Sistema modular de Bodega y Farmacia, que predice el comportamiento según los consumos dentro de las distintas unidades asociadas.
  2. Software y equipos de Gestión de Filas, reduce la ansiedad de los pacientes, minimiza los tiempos de espera, mejora la seguridad y permite la priorización de pacientes críticos.

GENFIX

La Hemofilia es una enfermedad genética hereditaria que necesita un seguimiento a la medida. Con la colaboración de Novo Nordisk Haemophilia Foundation y con el apoyo de AVIS Latam hemos desarrollado GENFIX, que es una plataforma dirigida exclusivamente a registrar las atenciones clínicas a pacientes que padecen esta enfermedad.

AVIS.CARE

Es una nueva forma de cuidarse que utiliza tecnología en medicina, para ayudar a pacientes crónicos. Monitoreo constante, apoyado por inteligencia artificial, nos permite reducir y hasta prevenir descompensaciones y complicaciones relacionadas a las patologías de los pacientes.

  • Monitoreo 24/7
  • Recordatorios de toma de medicamentos
  • Control glicemia, presión arterial y/o ritmo cardiaco
  • Alimentación
  • Ejercicios

Material descargable

Contacta Tecmedica

Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Oops! Something went wrong while submitting the form.