RAYEN SALUD cuenta con más de 17 años de trayectoria y experiencia, luego de haber sido partícipe de la implementación del Primer Establecimiento de Salud Público Digitalizado de Latinoamérica. Actualmente, soporta la operación de Sistemas de Información en más de 900 Establecimientos de Salud de Chile, tras un arduo trabajo de colaboración y co-creación con miles de profesionales en salud.

Rayen SaludRayen Salud

CERTIFICACIÓN EN EL ESTÁNDAR ISO 27001 DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los productos y servicios de Rayen Salud han sido desarrollados y se entregan bajo los controles establecidos por el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, aprobado por AQC Middle East FZE (AQC), conforme con el estándar ISO 27001:2013. Numero de Certificado: 17IIBX33.

ADAPTACIÓN A LA REALIDAD LOCAL Y LOS PROCESOS PROPIOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

Los sistemas y servicios que provee Rayen Salud se adaptan y localizan a la realidad de los procesos locales de cada territorio, en cada Establecimiento de Salud en los que son utilizados.

LÍNEAS CONDUCTORAS DE NUESTRO QUEHACER

Flexibilidad, adaptación, colaboración, excelencia operacional y sentido de servicio, son las líneas conductoras (drivers) que nos mueven a diario, con el objetivo compartido con los Establecimientos de Salud de entregar una atención más oportuna, segura y de calidad.

PROPÓSITO EN LATINOAMÉRICA

Colaborar en el proceso de Transformación Digital en Salud de los países de la Alianza Pacífico, a través de soluciones eHealth probadas y co-creadas con miles de profesionales del sector sanitario y que actualmente se encuentran en operación en más de 900 Establecimientos de Salud en Chile.

Servicios

SISTEMA DE REGISTRO CLÍNICO ELECTRÓNICO PARA ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

Sistema de Información colaborativo, para la gestión integral -clínica y administrativa- de los Establecimientos de Atención Primaria de Salud, que permite dar continuidad a la atención, resguardando la seguridad del paciente y la confidencialidad de sus datos.

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA HOSPITALES DE DIVERSA COMPLEJIDAD

Sistema de Información Hospitalario (HIS) para Hospitales de diversas complejidades, que colabora con las actividades operativas, tácticas y estratégicas de un Hospital. Parametrizable e interoperable con distintos sistemas de apoyo diagnóstico y softwares departamentales.

REPOSITORIOS NACIONALES

Desarrollo e implementación de Repositorios Nacionales de Información en Salud, como por ejemplo: Registro Nacional de Inmunizaciones, para la consolidación, seguimiento y trazabilidad de información estratégica, que colabora en la toma de decisiones y gestión sanitaria, como también en la pesquisa, seguimiento, vigilancia y análisis del impacto de Políticas Públicas y Campañas de Salud.

INTELIGENCIA SANITARIA

Plataforma de Análisis de Big Data en Salud (BI/BA), que apoya integralmente el desarrollo de Inteligencia Sanitaria y permite explorar y analizar grandes volúmenes de datos registrados en salud, desde distintos ámbitos y fuentes de información, a través de la construcción de repositorios de datos y paneles de control (Dashboard), que permiten una mejor toma de decisiones en salud.

SERVICIO DE INTEROPERABILIDAD EN SALUD

Servicio de Interoperabilidad entre Sistemas o Softwares en Salud, basado en un robusto Motor de Integración de canales seguros, que consolida distintas fuentes de datos.

SERVICIO DE HISTORIA CLÍNICA COMPARTIDA

A través de la integración de distintos Sistemas de Registro Clínico, Administrativo y de Apoyo Diagnóstico, permite consolidar y visualizar el historial del paciente en un Portal Clínico, independiente del nivel de atención (primaria, secundaria y terciaria), lo que permite una atención más oportuna, segura e integral.

Material descargable

Contacta Rayen Salud

Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Oops! Something went wrong while submitting the form.