Medinet es un producto flexible y orientado 100% a las nuevas tecnologías y a lo que los pacientes demandan. Estamos en la nube, con alta protección de datos y contamos con módulos para todos los gustos y tamaños.

MedinetMedinet

Mejora la cobranza

Todos los convenios que haga tu clínica ahora los controlas desde Medinet. Verifica beneficiarios, validez de descuentos y obtén informes mensuales.

Invierte mejor tu tiempo

Al automatizar los procesos las gerencias no gastan tiempo en obtener reportes internos, indicadores e informes gubernamentales.

Mantente seguro

Nos encontramos en proceso de certificación GPRD, HIPAA, ISO27001 y Dispositivo Médico Nivel I por la normativa 2017/745.


Servicios que entrega Medinet:

Servicios

Agenda

Aumenta al máximo el uso de tus activos físicos y reserva de citas médicas. Automatiza la confirmación de citas, las visitas a controles recurrentes y aumenta el ROI.

Cobranza

Completa visibilidad financiera con cobros automatizados y en línea. Adquiere completa visibilidad en la recaudación de prestaciones y el costo de insumos en tu clínica.

Atención

Unifica tu clínica para seguir creciendo. El controlar y medir procesos es clave para mantenerse competitivo. Con Medinet logras esto y a la vez unificas todo en un solo sistema.


Material descargable

Contacta Medinet

Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Oops! Something went wrong while submitting the form.