MED360 permite comprender el comportamiento de tus pacientes a través de Inteligencia Artificial, mejorando la experiencia y optimizando procesos de agendamiento de los centros de salud. Para saber más acerca de cómo reducir las tasas de no-show, mejorar la ocupación efectiva e indicadores de productividad, escríbenos y nos contactaremos a la brevedad.

Med360Med360

Sistema inteligente de optimización de demanda

Con MED360 los prestadores de salud tienen la capacidad de comprender el comportamiento de sus pacientes, transformando las inasistencias en asistencias, reduciendo el perjuicio que esto produce en la oportunidad de atención y pérdida de ingresos.

Capa de agendamiento

Dentro de sus servicios están las aplicaciones móviles para médico y paciente, sistemas de agendamiento web que se adaptan a cualquier agenda, dashboard de gestión y una lista de espera virtual, además de un motor de contactabilidad inteligente. Estos módulos que actúan como capa de agenda, permiten ejecutar acciones optimizadas por un motor de Inteligencia Artificial.

Reduce el No-Show en forma efectiva

Las acciones gatilladas por el motor de IA, permiten gestionar la oferta médica con una apertura dinámica para la reserva de citas y reducir listas de espera comunicando al paciente cuando se liberan las horas. También permiten mejorar en las tasas de confirmación con una contactabilidad omnicanal y personalizada, y asignar sobrecupos dinámicos en base a la probabilidad de asistencia.

Servicios

Modelo predictivo de asistencia.

Utilizamos Inteligencia Artificial para optimizar procesos de agendamiento analizando más de 50 variables para predecir el comportamiento de los pacientes y realizar acciones que mejoran la asistencia.

Aplicaciones Web y Mobile.

Mejor experiencia en el proceso de agendamiento para médicos y pacientes, permitiendo mayor agilidad en la confirmación, trazabilidad y gestión oportuna.

Lista de espera y sobrecupos

Med360 al ser responsable de la confirmación y anulación de horas, es el primero que se entera de nuevos espacios disponibles. Por eso ofrecemos ágilmente disponibilidad de citas a los pacientes enrolados en la lista de espera.

Comunicación con el paciente

Sistema inteligente que modela la adherencia de los pacientes a cada canal. Proceso de comunicación omnicanal (SMS, IVR, Notificaciones, Whatsapp, Mail) con los pacientes generando mayor rate de conversión entre número de comunicaciones y asistencia, siempre colocando la experiencia del paciente como eje central.

Dashboard y métricas

Módulo que da una visión ejecutiva de métricas a nivel de reservas, confirmaciones e inasistencias. Permite visualizar nivel de reservas, confirmación y asistencias en forma personalizada.

Material descargable

Contacta Med360

Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Oops! Something went wrong while submitting the form.