Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología que provee las plataformas de salud más utilizadas en todo el mundo, abarcando desde el registro clínico electrónico, portales de pacientes, telemedicina, hasta la historia clínica compartida, las que han sido adoptadas por distintas redes de salud y naciones en todo el mundo para dar soporte a sus estrategias de salud digital. Para más información, visite: InterSystems.com/cl

InterSystemsInterSystems

Nuestra Tecnología

Millones de personas en el mundo confían en InterSystems para el manejo de sus fondos e incluso sus propias vidas. Cada producto que desarrollamos ha sido diseñado desde su base teniendo siempre en mente esta idea.

¿Por qué estamos acá?

Para garantizar que nuestros clientes tengan acceso confiable y en tiempo real a la información necesaria para su trabajo, información a la que se pueden conectar, que pueden compartir y con la cual pueden generar acciones.

Entregamos un soporte diferente

Nuestros mejores recursos están disponibles en primera línea 24/7 para dar a nuestros clientes ayuda inmediata, entregando tiempo y atención para satisfacer completamente sus necesidades.

Transformación, desde la base

Nuestra revolucionaria Plataforma Informática de Salud es el corazón de cada solución de salud de InterSystems. Incluye un alto rendimiento, confiabilidad y gestión de datos altamente escalable, interoperabilidad, análisis y capacidades para el desarrollo rápido de aplicaciones.


Servicios

Use TrakCare

El Registro Clínico Electrónico más acreditado del mundo para entregar una atención de primera clase en su organización.

Productos de salud conectada

Use los productos de salud conectada pertenecientes a la familia de HealthShare para obtener una gestión personalizada de la salud de la población, análisis, intercambio de información de salud e interoperabilidad.

Plataforma Informática de Salud

Use la Plataforma Informática de Salud de InterSystems para crear aplicaciones que funcionen con los productos de HealthShare y otras soluciones basadas en estándares.

Material descargable

Contacta InterSystems

Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Oops! Something went wrong while submitting the form.