Fonopartner es una plataforma de telemedicina, orientada específicamente para realizar telerehabilitación.‍ En la plataforma contamos con: 1.- Sistema de videoconferencia integrado en la plataforma 2.- ficha del paciente 3.- sistema de mensajería privado entre paciente y terapeuta 4.- sistema para compartir archivos tipo documentos, videos o audios 5.- Agenda y calendario online 6.- Pago online 7.- Sistema de facturación online Pero lo que diferencia a Fonopartner de otras plataformas de telerehabilitación, es que cuenta con ejercicios que interaccionan con el paciente a través de su voz. Esto para apoyar la rehabilitación del habla y lenguaje tanto en pacientes infantiles, como adultos. 

FonopartnerFonopartner

Atiende a tus Pacientes en forma Segura y Fácil. 

Una plataforma creada especialmente para las terapias a distancia. Con estándares de certificación HIPAA, para que estés tranquilo mientras atiendes. 

Todo lo que necesitas para atender online.

Todo en un solo lugar y ordenado, para que no pierdas tiempo buscando en diferentes aplicaciones.

Tecnología innovadora.

Creamos ejercicios con reconocimiento de voz, para hacer tus terapias más entretenidas; y para que el paciente pueda ejercitar en casa. 

Soporte técnico.

Estamos contigo en todo momento.



Servicios

Ficha del paciente.

Cuenta con distintas secciones: Datos del paciente, Datos del apoderado, Notas (privado para el terapeuta), Indicaciones para el paciente, Actividades (ejercicios trabajados en la sesión), Informes (para que puedas adjuntar informes y/o exámenes anteriores, y el informe que tú entregues a tu paciente)


Agenda y Calendario online.

Paciente y terapeuta tienen a la vista el calendario del terapeuta, para que tus pacientes puedan autoagendarse las sesiones. 


Mensajería.

Privado entre paciente y terapeuta.  Aquí se pueden enviar además documentos, video y audios. Todo en un mismo lugar. 


Reconocimiento de voz.

Creamos los ejercicios por ti, para que puedas trabajar diversas patologías del habla y lenguaje. 


Pago online.

Olvídate de las cobranzas molestas, el sistema lo hace por ti. 


Factura online. 

Olvídate de las boletas, ahora todo es automático.

Material descargable

Contacta Fonopartner

Gracias! Hemos recibido tu mensaje.
Oops! Something went wrong while submitting the form.