En un mundo en movimiento, la mejor forma de comunicarse es con la voz. ADELACU dispone de soluciones que facilitan el contacto de las empresas (hospitales, clínicas y prestadores médicos) con sus clientes mediante aplicaciones telefónicas automáticas.

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Nuestra prioridad

En ADELACU la primera prioridad la tienen los clientes, por ello tenemos abiertos todos los canales de comunicación para atender todas sus necesidades y requerimientos.

Calidad

La calidad es un elemento esencial en la gestión de ADELACU, los productos y servicios operan y cumplen con todos los requerimientos de los clientes.

Innovación

La innovación es parte de la cultura de ADELACU, los productos y servicios se adaptan permanentemente para satisfacer los nuevos requerimientos de los clientes y el avance de la tecnología.

Seguimiento y monitoreo

Disponemos de sistemas y procedimientos para monitorear el estado de los servicios, de manera de enfrentar a tiempo cualquier problema o situación anómala que se pueda presentar.

Servicios

MedVox

Plataforma de monitoreo automático de pacientes, orientada al control periódico de pacientes crónicos, post operados y en situación de riesgo, como adultos mayores que viven solos. Más información.

CONFIRMA

Plataforma de confirmación automática de citas médicas. Mediante una llamada telefónica contestada por voz, el paciente confirma o descarta su asistencia a una cita o procedimiento médico, mejorando la asistencia y optimizando la gestión. Más información.

Wait4U

Sistema de gestión de colas de espera en call center, permite disminuir los abandonos y tiempos de espera de los pacientes que llaman a un centro de salud. Más información.

Encuesta post atención

Para conocer la opinión que tienen los clientes del servicio prestado, se aplica para atenciones telefónicas y presenciales, donde el paciente responde usando su voz. Más información.

Operadora automática

Para direccionar fácilmente las llamadas a las distintas dependencias de una institución de salud. Con indicar el nombre del área o persona solicitada se hace una transferencia asistida, donde si no hay respuesta se puede dejar un mensaje personal. Más información.

Grabación de llamadas telefónicas

Para disponer de un respaldo de las comunicaciones de áreas críticas, como atención de urgencia, servicios internos, seguridad, etc. Más información.

Material descargable

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